Hellish Neighbours es una adaptación no-oficial del clásico Neighbours from Hell, en el que los jugadores asumen el papel de un señor que, harto del mal comportamiento de su vecino, decide vengarse haciéndole todo tipo de gamberradas.
Con la yema del dedo los jugadores controlarán el cursor del juego, con el que tendrán que indicar al protagonista qué debe hacer. Por ejemplo, podremos coger un bote de pegamento de un pequeño armario, y utilizarlo con unos prismáticos estrategicamente colocados, para que nuestro vecino se los pegue a la cara. Eso sí, tendremos que tener cuidado de que no nos pille haciendo ninguna de estas actividades.
Los jugadores podrán utilizar montones de objetos diferentes, como trampas para ratones, petardos, canicas o rotuladores. Con la combinación de algunos de estos objetos podremos crear trampas aún más peligrosas. Por desgracia, nuestro vecino también cuenta con ayuda: su loro, por ejemplo, se chivará si nos ve hacer algo malo.
Hellish Neighbours es un juego simple pero muy divertido, que ya en su versión para ordenadores y consolas de sobremesa resultada entretenido, y ahora en Android lo es aún más.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Juego genial
Moaz Othman
Muy bonito
La segunda parte no se abre.
Desarrollador, todo está genial, pero por favor haz una continuación.
Genial